Locales comerciales en Panamá con la mejor ubicación: Avenida Balboa, Marbella

Contáctenos para mayor información

Resumen del Edificio:

  • 50 excelentes locales comerciales
  • De los que 26 están en planta baja dedicados a servicios y boutiques
  • Y 24 en el primer alto, dedicados fundamentalmente a Alimentos&Bebidas
  • En planta Baja contamos con una cuidadosa selección de boutiques de ropa para dama, salones de belleza, mueblería y decoración, boutiques de dispositivos de audio y vídeo high-end y servicios para atender a los residentes del área.
  • En las plantas superiores contamos con un Centro Gastronómico de alto nivel en el que hemos cuidado que los restaurantes sean complementarios y no sustitutivos, dando al visitante una opción variada y agradable. Los visitantes entienden que el lugar es “Family Friendly&Chic”

 

Potencial:

EL ÁREA DE

INFLUENCIA DE

NUESTRO STRIP

MALL CUENTA

CON 70,000

RESIDENTES 

ADEMÁS DE LOS

OFICINISTAS QUE 

ACUDEN A

LABORAR AL

ÁREA BANCARIA

CADA DÍA

VENGA A FORMAR PARTE DE NUESTRO

TENANT-MIX:

MUCHOS LOCALES MAS DE GRAN EXITO

¿Que dicen nuestros visitantes?

“TIENE UN CONCEPTO BASTANTE NOVEDOSO, ENTRENO EN UDAAN FIT UBICADO EN PLANTA BAJA Y DESPUES PUEDO HACER VARIAS COSAS, (CENAR, TOMARME ALGO, ETC.) EN EL MISMO LUGAR. ENHORABUENA”
ANDRÉS ÁLVAREZ

“MUY BUEN SITIO!”
SUSANA ORTIZ

«Un lugar lleno de opciones para toda la familia.»
Cesar Bonilla

«Centrico, bonito y lo mejor no cobran estacionamientos»
Antonio De León

«Gran variedad de restaurantes… está muy bien que tengan espacio reservado para motocicletas, la limpieza del área y la seguridad es muy buena «
Edwin Duarte

«Un mall con buenos locales de comida y buenos gimnasios!
Luis Perez

«Amplia variedad gastronomica»
Guido Pierres

«Un lugar entretenido y bello.»
Laura Raquel Coach

COMERCIALIZA EN LA ZONA MAS SOFISTICADA

_________________________________

Ubicado en la Avenida Balboa, se encuentra Balboa Boutiques, un edificio comercial único con vista sobre la bahía y acceso directo a la Avenida Balboa y la Cinta Costera, en una de las zonas de mayor poder adquisitivo de la Ciudad de Panamá. Este Strip Mall ha sido pensado y concebido para atender las necesidades de los residentes de los barrios de Paitilla, Marbella, Bella Vista y La Cresta, además de recibir a los colaboradores de las oficinas que se encuentran en el Área Bancaria.

SENCILLAMENTE ES SU LUJO ACCESIBLE

_________________________________

En Balboa Boutiques encontrará una combinación perfecta entre ubicación y acceso. La afluencia que recibimos en nuestro Strip Mall es cerca de los 200,000 visitantes mensuales haciendo que el ratio de visitante/local sea bastante más elevado que en elementos de mercado comparables. Además, todos los locales que tenemos disponibles cuentan con remodelaciones realizadas con buen gusto haciendo que su inversión inicial sea bastante menor que entrando en un local totalmente en gris